Almine

Acerca del Autor: Líderes mundiales así como científicos avalan y consideran a Almine como una de las místicas más importantes de nuestro tiempo. Mientras que otros guías se ocupan de reunir cada vez más estudiantes, ella ayuda a crear cada vez más maestros. Su trabajo representa la innovación del misticismo, ese lugar donde lo físico y lo no-físico se unen y nacen nuevas realidades. Es aquí donde el cambio es rápido y las intuiciones pronto surgen para terminar con años de estancamiento.

Almine es una Nahual Tolteca, mística, sanadora y maestra que durante años ha viajado por muchos países empoderando a miles de personas que se ven atraídas por la forma en la que entrega de manera comprensible los conceptos avanzados de metafísica. Como consecuencia de su humildad y servicio desinteresado, le han seguido milagros indescriptibles, cambiando para siempre las vidas de hombres y mujeres. En su vida, enriquecida por lo místico y lo sagrado, se ha encontrado cara a cara con muchos de los antiguos Maestros de la Luz, recordando plenamente las lenguas antiguas de los dioses tanto habladas como escritas.

En Enero del 2005, ingresó a la maestría ascendida y desde entonces ha ayudado a muchos de sus estudiantes a hacer lo mismo.

Sus enseñanzas se centran en la idea de que no sólo es posible vivir una vida de maestría y amor, sino que es el legítimo derecho de cada ser humano el alcanzar tales niveles de perfección. Ella se comprometió a compartir la poderosa visión de que todos pueden conseguir la conciencia de Dios.

A lo largo de los años, a medida que sanaba a multitudes que se veían atraídas por su resplandeciente luz, ella se llenó de una profunda compasión por el sufrimiento de la humanidad y de la Madre Tierra.

Almine adquiere profundas intuiciones místicas sobre la condición humana a medida que surge nueva información, palabras que describen el desconocido flujo que llega a través de ella y cuando lo comparte con los demás, a menudo los deja sintiéndose como si hubieran tocado el rostro de Dios. Sus revelaciones aportan respuestas a las preguntas que han asediado a la humanidad desde el comienzo de los tiempos, revelando el origen y el significado de la existencia humana.

Su viaje se ha convertido en un aprendizaje para vivir en lo físico mientras se desempeña en el tiempo eterno y se mantiene el delicado equilibrio de permanecer consciente de sí mismo en tanto que se está en expansión plena.